Virgo

Virgo– Martes 21 de junio: Surgen nuevas amistades

Conocerás a quien puede ayudarte mucho en todo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy martes que tienes a la Luna en tu elemento proponte metas realistas que te permitan superar aquellas debilidades y problemas que deben ser resueltas de una forma expedita y directa, sin rodeos ni dilaciones. Lo que decidas hacer en este día será muy significativo en tu futuro próximo, Virgo, no lo olvides y actúa en consideración, sé consecuente con lo que crees y lo que piensas hacer. No te hagas esquemas ni planes rígidos mentales sino ve fluyendo con las circunstancias. Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas circunstancias en tu entorno.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada.


Salud
Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy.


Trabajo
Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.


Dinero y fortuna
En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés