null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 21 de febrero 2017: Te aguardan gratos momentos

Regresará alguien muy querido a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:25 PM EST

Es posible que en estos días encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. Sigue tus sueños y tendrás gratos resultados, Virgo. El carisma que envuelve a tu signo durante este período es extraordinario y si estás alejado de alguien que amas se avecina el momento de las reconciliaciones, los reencuentros y la nueva vida amorosa. Lo que antes te parecía difuso, complejo y difícil de entender ahora se clarifica y lo que sientes te satisface interiormente.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en el signo de Libra. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible ya que lo que deseas está en tus manos conseguirlo y lo más importante no es tanto lo que quieres hacer sino lo que puedes hacer.

Salud
En estos momentos estás recibiendo una acción directa ideal para cirugías menores, operaciones relacionadas con la boca, tratamientos dentarios y asuntos similares, así que no pierdas tiempo y aprovecha este efluvio.

Trabajo
Los trabajos burocráticos y de servicio al público están muy bien auspiciados en ese sentido. Es imperativo que cuando vayas a realizar algo nuevo te prepares adecuadamente primero.

Dinero y fortuna
El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Durante estos próximos días finales del mes de febrero tendrás en tus manos la oportunidad añorada para sacar adelante un negocio de una forma concreta y próspera.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés