Virgo

Virgo – Martes 21 de agosto de 2018: una solución inesperada, pero feliz

Lo que menos pensabas sucede cuando empiece tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un martes en el que ocurren movimientos astrales únicos dentro de tu horóscopo sentimental pues se está acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños para este año 2018 en un par de días. Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfruta tu signo. Energía y creatividad se conjugan en tu signo creando la receta perfecta para lograr éxitos laborales. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente es organizar tus asuntos de tiempo y dinero y dar prioridad a los principales.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa.

Salud
Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo.

Trabajo
Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este martes es un día de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las combinaciones planetarias de este martes estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y entusiasmo que tienes para echar adelante un plan de trabajo novedoso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: tratar de imponer tus puntos de vista.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas poco inteligentes.
Frase del día: un rasgo de la inteligencia es saber cuándo hay que dejar que las cosas sucedan y otras cuando debemos hacer que sucedan.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: en este próximo ciclo de cumpleaños que está a las puertas terminará una situación que te tenía muy preocupado y nuevamente el amor renacerá en tu vida.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés