null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 20 de noviembre de 2018: habrá un cambio de planes

Mercurio retrógrado tiende a causar unas confusiones. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados.

Tu olfato para ganar dinero y aumentar tus ingresos está bien afinado y podrás conseguir buenas ofertas en diferentes sitios, si tenías planeado salir de compras. También, si tienes negocios por tu cuenta, se presentarán oportunidades que debes aprovechar de manera inteligente, siguiendo tu intuición y tu sentido común, pero siempre muy atento pues ahora, con Mercurio, tu regente, retrógrado, te encuentras muy expuesto a los inconvenientes. Estás en una etapa donde el amor y la fortuna tocan a tus puertas y debes atender ese llamado. El dinero siempre cae bien y nunca sobra. Si ahora necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus corazonadas, tal vez donde menos lo esperes hay un golpe de suerte.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Envuelves a todos con tu cálida personalidad y si te interesa una persona que ahora no está a tu lado podrás conquistarla y empezar una hermosa relación. Una gran parte del éxito dependerá de tu disposición para tomar la iniciativa hoy.

Salud
Estás experimentando una vibración de vitalidad en tu organismo y debes usarla de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida. Evita el caos.

Trabajo
Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las buenas ondulaciones cósmicas procedentes de Marte y Venus son promisorias y hasta una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu elemento, tierra, que te llena de entusiasmo y acentúa tu facultad de comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: decir algo que pueda herir a los demás.
¿Qué debo evitar?: hablar sin meditar bien mis palabras.
Frase del día: todas las personas son buenas hasta que nos den motivo para pensar lo contrario.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Aries por el tránsito de Marte.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: Mercurio está retrógrado y debes ser muy selectivo a la hora de escoger tus palabras para no complicarte innecesariamente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés