null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 20 de febrero 2018: un comienzo feliz en una etapa nueva

Lo que ahora sucede cambiará tu manera de pensar sobre cierto tema.
20 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Piscis.

Ante la duda lo mejor es esperar un poco. Consulta esta noche con tu Ser Interno, escucha tu intuición y pide tiempo para reflexionar. Este martes la influencia compartida de Mercurio, tu regente, con el tránsito lunar convierte el día en un espacio social muy activo que te conviene aprovechar para eliminar de tu vida todo aquello que está impidiendo que puedas sacar adelante tus asuntos. Reúnete con buenos amigos, o simplemente da una vuelta, solo, por un lugar de compras, un cine o entra a un gimnasio. Lo importante es que no te dejes envolver ni abatir por esas influencias perniciosas que a veces te han atrapado e impedido ser feliz.

Amor


Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra hoy martes sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido!


Llega el mes de la Liebre en el Horóscopo Chino, es tiempo de calma y reconciliaciones

Loading
Cargando galería


Salud


Debido a la lasitud existente en este día podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Trabajo


Podrás acabar tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

Dinero y fortuna


Una decisión de dinero y negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso en el día de hoy. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el próximo tránsito de la Luna a tu elemento tierra que te ayuda a concentrar tus pensamientos y acciones.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: eludir un encuentro o cita embarazosa que ya debes realizar para salir de ese mal rato.
¿Qué debo evitar?: el miedo escénico, el temor al qué dirán.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: estarás revisando tu lista de amistades y depurando las que no son sinceras.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés