Virgo– Martes 20 de diciembre: Proposiciones prometedoras que no debes desestimar

Alejarás sospechas y desconfianzas amorosas. Más…

Video Horóscopo del 20 de diciembre | Evita discusiones en este día aunque tengas razón

Mientras tu regente, el planeta Mercurio, transite retrógrado no te debes lanzar a nuevas aventuras económicas o sentimentales que no hayas pensado muy bien en días pasados, Virgo. Se avecina un momento de cambio dentro de tu carrera o profesión, puede ser otra posición, o un empleo en otro lado. No te aceleres, es hora de ver siempre las ventajas y desventajas y sopesarlas cuidadosamente. Erradica de tu mente los recuerdos desagradables del pasado y aléjalos de tu realidad presente pues de no hacerlo tendrás dificultades en tu relación actual. Pon a funcionar tu capacidad intelectual y deja que la razón guíe tus pasos.

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano están retrógrados. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes y mantén viva esa chispa optimista que te caracteriza cuando sabes ponerla a funcionar y dejas a un lado las actitudes críticas que muchas veces te han causado problemas en el pasado, Virgo..

PUBLICIDAD

Salud
Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado. No trates de hacer más de lo que puedes.

Trabajo
Durante este ciclo astral se auguran éxitos en tu horizonte laboral en lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este martes, pero no confíes demasiado, acuérdate que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

Dinero y fortuna
No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras. Cuida tus intereses, no los despilfarres.