Virgo

Virgo – Martes 2 de octubre de 2018: una etapa intensa en tu vida afectiva

Estás inspirado, sigue tus inclinaciones naturales. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en Libra.

Este martes se presentará como un verdadero reto a tu inteligencia y capacidad de adaptación porque surgirán situaciones nuevas y en ellas deberás emplear tu agilidad mental y la rapidez analítica de tu inteligencia tipo Virgo. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones intempestivas ni le respondas inmediatamente con un tono irónico en tus palabras porque podría ser contraproducente. Usa tu mente sagaz, siempre al punto, para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. El amor ocupa un lugar preferencial en tu realidad, Virgo.

Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. ¿Qué tal un naturista, un tratamiento de masajes o aromaterapia no convencional?

Trabajo
Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores o algo perezosos. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero en este último trimestre del 2018. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos en menos tiempo del que piensas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que te surge en esta etapa en que tu regente, Mercurio, está directo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejarte influir por personas que causan problemas dondequiera que van.
¿Qué debo evitar?: la asociación con quienes solamente ven la parte negativa y fea de la vida.
Frase del día: las personas mentirosas se conocen enseguida porque sus labios dicen una cosa, pero su mirada dice otra.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: iniciarás una etapa sensible, diferente, llena de alegrías y de encuentros románticos cargados de romanticismo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés