Virgo

Virgo – Martes 19 de septiembre 2017: Tu intuición no te fallará

Te envuelve un tono optimista y alegre.
19 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en tránsito por tu signo Virgo en vísperas del novilunio de septiembre que será mañana día 20. Haz planes para pasar el próximo fin de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Después de algún tiempo de inseguridad y dudas lograrás fortalecer finalmente una relación amorosa en peligro. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Sigue tus corazonadas en este martes en que la Luna te inspira en su tránsito actual por tu signo.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala. La vida te inunda con un toque optimista donde todo puede suceder.

Salud
Las exageraciones son peligrosas. No te excedas en lo que hagas este martes. Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura. Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos así como olvidos involuntarios.

Trabajo
Surgen en tu entorno vibraciones cósmicas positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra ahorrado para unas vacaciones futuras. Ve planeando y considerando el cambio desde ahora mismo.

Dinero y fortuna
Tus problemas económicos empiezan a ver solución pues no solamente encuentras un buen trabajo, si estabas desempleado, sino que ves claridad en tus cuentas, logras arreglar atrasos y recibes entradas adicionales. También el azar se muestra propicio y hay posibilidades de ingresos adicionales sorpresivos.

19 de septiembre – Ritual para abrir ciclos emocionales en Luna nueva


Predicen que el fin del mundo está cerca (otra vez): te contamos de qué se trata esta teoría sin fundamento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés