null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 19 de junio del 2018: Luna en tu signo, terminan las confusiones

Saldrás de dudas y te sentirás realizado. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, sigue en Cáncer, directo.

Un martes de sorpresa y asombro mental, Virgo. En el amor, cumple con una cita, no te dejes llevar por inestabilidades y actúa con firmeza si te has propuesto terminar algo y empezar otra relación. Es tu día para sacar adelante tus planes económicos, realizar buenas compras y aprovechas las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más. Estás en el umbral de una nueva situación sentimental.


Amor
Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y en pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
Cuídate para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas más naturales y te resultará mejor.

Trabajo
Deberás enfrentarte a un trabajo totalmente desconocido para ti que requiere ingenio y paciencia. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista y podrás demostrar tu capacidad a quienes te han empleado.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada adicional así como gran intuición en juegos de azar, loterías y apuestas. El dinero está llegando pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que ahora sientes por renovar lo que haces y sacar adelante tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: pretender que todos a tu alrededor reaccionen a las circunstancias que se presentan de la misma manera que tú.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por rumores, chismes o comentarios maliciosos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: descubres la belleza interior de un corazón detrás de una apariencia que no te llamaba la atención.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés