null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 19 de julio: Se resolverán muchos problemas pendientes

Notarás señales de una transformación positiva en tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra y en la fase del plenilunio o Luna llena llegó tu época de la renovación total. Notarás señales de una transformación positiva en tu manera de ver la vida y la realidad que te envuelve. Sigue tus impulsos internos y tu intuición que ahora está muy atinada con el proceso de la fase lunar actual. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. La fortuna está de tu parte y hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades que se presenten que serán muchas y variadas.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a quien confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. No des entrada en tu corazón a ese tipo de personas y verás lo bien que sales de cualquier situación comprometedora.

Salud
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo
Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento. Planéalo todo al mejor estilo Virgo.

Dinero y fortuna
No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte. Analízalo bien todo antes de tomar una decisión.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés