null: nullpx

Virgo – Martes 19 de diciembre 2017: Evita actitudes impulsivas

Te envuelve un fuerte carisma emocional.
19 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Una etapa que señala el momento de conquistar corazones, limar asperezas e iniciar relaciones muy prometedoras, pero solamente si pones de tu parte. Aunque surjan circunstancias imprevistas mantén la serenidad porque tu naturaleza ecuánime y equilibrada se pondrá a prueba en estos momentos. Este es un martes de posibilidades que demanda de ti mucha intrepidez y osadía para no dejar escapar las oportunidades de tipo económico que van a surgir en estos momentos. En cuanto al amor tu vida sentimental se revive.

Amor
Este es un tiempo de sensibilidad en el que podrías estar en un tono demasiado susceptible pensando que todo aquello que escuchas está relacionado directamente contigo o con tu pareja. Deja a un lado las aprensiones. Virgo.

Salud
Tu mente y tu cuerpo se energizarán si combinas ejercicios de tipo aeróbico con reposo mental, meditación y actividades que te ejerciten el sistema nervioso.

Trabajo
No te quedes esperando por otros si te han propuesto alguna actividad que requiera tu iniciativa y talento. Este es un martes en que la experiencia cuenta y debes ponerla a funcionar para lograr tener en tus manos el puesto al que eres acreedor.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños de este martes son sumamente reveladores y te conducirán al éxito.

Ritual que te ayuda a construir tu éxito

¿Santa, Rodolfo o Frosty? Qué elemento navideño eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.