Virgo

Virgo – Martes 18 de septiembre de 2018: estás muy claro, terminan las confusiones

Te sentirás realizado en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente sigue en tu signo, directo.

Todo vuelve a la normalidad después de una situación algo confusa que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación, ya sea de amistad o de pareja y habrá actuado como una especie de regalo en tu ciclo de cumpleaños, Virgo. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida. Tu personalidad ecuánime, balanceada y equilibrada brillará en todo momento. El carisma que exhala tu aura envuelve a todos con tu encanto habitual y el momento de conseguir lo que deseas, hablando y proyectándote hacia el futuro, sin dejar de vivir en el presente, ya habrá llegado.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida especialmente si estás iniciando una nueva relación con alguien que te hace reír.

Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa. Recuerda que esta es la temporada de las grandes comidas y bebidas debido a las diferentes actividades que muchas veces rodean las celebraciones de tu ciclo de cumpleaños.

Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Si no entiendes los contratos asesórate con abogados o profesionales calificados.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tu intuición que ahora, con efluvio de la Luna en tu elemento, tierra, estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con personas muy influyentes y con solvencia económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Urano y la Luna están acentuando tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: vacilar o callar en el momento que debías actuar o hablar.
¿Qué debo evitar?: el temor a decir algo que no sea entendido bien por los demás.
Frase del día: no hay peor ignorante que aquél que va por la vida sin rumbo, sin saber lo que quiere.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: no termines tu ciclo de cumpleaños sin haberle dicho a esa persona lo que sientes.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés