Virgo

Virgo – Martes 18 de diciembre de 2018: un comienzo feliz en el amor

Atrás quedan los temores y las vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario.

Durante este ciclo final del año vas a estar en el medio de situaciones que no pensaste ibas a enfrentar durante este período, algunas pueden desconcentrarte, pero lo mejor de todo es que tendrás la ecuanimidad, la presencia de ánimo, clase e inteligencia para sortearlas exitosamente y sacarles el mejor partido haciendo que el "después" sea mejor que el "ahora". Estás en el umbral de un cambio sin precedentes que atraerá a tu vida todo aquello que en estos momentos estás deseando tener y no habías podido llevar a vías de hecho.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Muchos nativos de Virgo han comenzado un camino nuevo en el amor. Si eres uno de ellos este es el tiempo del fortalecimiento íntegro de tu realidad sentimental, la unión con quien vale la pena y el tiempo de la alegría junto a quien marcará una diferencia importante en tu vida amorosa a partir de ahora.

Salud
Si eres de quienes que recientemente ha sufrido algún tipo de accidente, caída o has estado sometido a una cirugía hay muy buenas noticias para ti ya que ahora, con la doble influencia de Júpiter y de Venus tu salud está en un tono más que óptimo.

Trabajo
Tu vida laboral está en alza y aunque ahora no estés haciendo lo que realmente quieres hacer la buena nueva es que pronto te encontrarás desempeñando esa actividad que te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones de todo tipo. Hay un tono jovial en tu entorno y cuando mies a tu alrededor descubrirás lo que mejor te conviene hacer y cómo lograr tus metas.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los planes de desarrollo económico que te has propuesto te ayudarán a recuperar una inversión que no sabías como incluirla dentro de tu balance y en este ciclo final del año 2018 que estás viviendo podrás dar un salto cualitativo hacia adelante en tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que surge de un encuentro inesperado con alguien que te impacta desde el primer momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: hacer algo de forma poco estudiada y sin haberte asesorado adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: la tozudez o encaprichamiento tratando de imponer mis puntos de vista.
Frase del día: cuidado y no confíes en quienes se la pasan hablando mal de los demás porque harán lo mismo contigo a tus espaldas.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino del amor y la consolidación afectiva junto a esa persona que hasta ahora no sabías bien si te convenía o no, lo ves todo claro a partir de estos momentos, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés