Virgo

Virgo – Martes 17 de octubre 2017: Un regalo inesperado

Inicias tu semana escuchando buenas noticias.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que tienes en tus manos. Un cuerpo sano requiere una mente también sana. Si no tienes trabajo y estás buscando empleo ahora tendrás la oportunidad de escoger ya que frente a ti se abren nuevas oportunidades. No obstante, debes ser muy observador y cuidadoso en el momento de firmar contratos y pedir sueldos especialmente a partir de este próximo fin de semana en el que imperará el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y puedes incurrir en errores de apreciación si te apresuras a la hora de tomar decisiones.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de tu regente, Mercurio, por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perderla.

Salud
Cuídate, Virgo. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, particularmente si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación.

Trabajo
Si terminaste la semana pasada con muchas cosas pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no caigas en el mismo error. Asume las consecuencias y evita su repetición.

Dinero y fortuna
Vas a aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento. Esta semana laboral se van a abrir puertas y oportunidades a tu alrededor.


Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés