null: nullpx

Virgo – Martes 17 de julio de 2018: hora de cambiar tu estrategia

Tu momento de tomar nuevos rumbos ha llegado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por el signo de Leo. El planeta Venus está en tu signo, directo.

Se agudiza dentro de ti ese sentido intuitivo que te ayuda a conocer mejor a los demás y gracias a esa intuición exaltada descubres que una persona, hasta ahora considerada como amigo, quiere ser algo íntimo en tu vida. Esto te sorprenderá.

Debido a las incidencias cósmicas de tu regente Mercurio existe la tendencia a dejarte influir negativamente por gentes pesimistas. No te conviene asociarte con ese tipo de personas, busca compañía de gente alegre y divertida.

Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia cósmica de la Luna actual unida a la acción de tu regente te estremece interiormente y te invita a reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu vida íntima. Esta noche sorprende a tu pareja con algo excitante y atrevido.


Salud


No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo


Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes sólo saben pelear y causar problemas. Responde con educación a sus desmanes.

Amuleto para atraer buena suerte:


Dinero y fortuna


Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a lo novedoso y sutil, tu sentido práctico.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: tratar de imponer tus puntos de vista y opiniones a los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes intolerantes o o intransigentes.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: en pocos días habrá una visita que cambiará drásticamente tu manera de ver la realidad sentimental.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés