Virgo

Virgo – Martes 17 de abril del 2018: un comienzo feliz en el amor

Atrás quedan los temores y las vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Aries.

Durante esta etapa astral posterior a la entrada directa de Mercurio en el elemento fuego y la proximidad del tránsito retrógrado de Saturno hay un tono de excitación en tu horóscopo, Virgo. ¡Estás muy exagerado! Cuídate de los excesos al comer o beber pues podrías romper el delicado balance de tu ser interno. Por otra parte, en cuestiones sentimentales estarás abriendo tu corazón a nuevas ilusiones y no habrá obstáculos insuperables durante estos últimos días del mes de abril que estamos viviendo.


Amor
Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada pues la vida cuando se explora de esa manera se vuelve excitante y anti rutinaria.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Salud
Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día tendrán una repercusión positiva en tu vida.

Trabajo
Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El cambio trascendental que hoy ocurre activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que surge de un encuentro inesperado con alguien que te impacta desde el primer momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: hacer algo de forma poco estudiada y sin haberte asesorado adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: la tozudez o encaprichamiento tratando de imponer mis puntos de vista.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: la buena etapa que se ha iniciado con el tránsito directo de Mercurio era lo que más necesitabas para impulsarte a actuar de forma determinada.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos