null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 16 de octubre de 2018: surgen nuevos intereses en tu vida

Pones límites a lo que los demás están exigiendo de ti. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en Escorpión, directo.

Estás entrando de lleno de una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental, Virgo, y es menester que la vida, la experimentes y aproveches al máximo. Esta segunda quincena del mes de octubre se abre con muy buenas perspectivas cósmicas para ti pues Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, continúa su tránsito directo por el signo escorpiónido que es muy afín al tuyo y por el que precisamente está transitando tu regente Mercurio, creando conjunciones planetarias muy favorables. La Luna en la fase cuarto creciente está incidiendo en tu vida romántica que se enriquece con nuevas ilusiones, tanto si tienes pareja, pues se consolida la relación, como si no la tienes y la estás buscando pues está a punto de aparecer.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
La imaginación es tu aliada y durante este ciclo tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Se combinan de forma magistral tu sentido del límite tan típico de Virgo y tu sensibilidad amorosa durante esta etapa astral.

Salud
Muy buenas las perspectivas para quienes padecen de trastornos asociados con la vesícula y las vías digestivas. Se avecinan buenos momentos dentro de tu realidad afectiva que a su vez influirán en tu salud.

Trabajo
Tu originalidad y experiencia te ayudarán a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado. Las perspectivas para ti son muy buenas en este último trimestre del año 2018 que estamos viviendo en estos momentos.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atención, Virgo, no olvides que para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. El éxito estará siempre de parte de los que se arriesgan y nunca de lo que por temor al fracaso se quedaron sin hacer nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensatez y buen juicio a la hora de tomar una decisión sentimental que implicará un compromiso serio con otra persona.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: discutir con personas conocidas que tienen diferentes ideas religiosas o políticas y crearte enemistades debido a esas controversias.
¿Qué debo evitar?: perder la estabilidad y el control emocional por dejarte llevar por apasionamientos y fanatismos ajenos.
Frase del día: todos los males y problemas del mundo tienen una sola raíz, la ignorancia.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis ya que ambos signos comparten el mismo regente.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo ya que tu regente, Mercurio, está precisamente directo en ese signo.
Si estás soltero o soltera: saldrás muy bien de una situación embarazosa que pudo haberse presentado recientemente con una persona que te interesa sentimentalmente, pero con quien hubo una falta de comunicación.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés