null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 16 de mayo 2017: El amor siempre ha estado a tu lado, no dudes

Has estado mirando a otro lado, buscando por el lado equivocado y no has visto la realidad.
16 May 2017 – 8:00 PM EDT

Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, hay un vuelco positivo en tu vida. Las perspectivas que se presentan para ti, Virgo, auguran lo mejor para ti. Gozarás una noche llena de pasión. Posiblemente estés pensando demasiado en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Al mismo tiempo actúa con la seguridad y auto confianza propias de tu signo y verás lo bien que sales de cierta coyuntura sentimental que te estaba preocupando más de la cuenta, innecesariamente.

Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Dale rienda suelta a tu espontaneidad. Te sentirás muy inspirado a decir y hacer cosas realmente hermosas que hasta ahora solamente eran proyectos o planes cuando pensabas en esa persona. Tus sueños se realizarán, Virgo. Ponías los ojos en otra persona y tenías a tu lado el amor.

Salud
Las exageraciones son malas y el equilibrio se impone, Virgo. Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Todo en su momento y no habrá problemas.

Trabajo
Tendrás muchas tareas frente a ti, pero con tu habitual sentido de organización las podrás solucionar en un dos por tres. No te preocupes, si algo no lo puedes resolver hoy, lo harás mañana, lo principal es tu disposición para hacerlo, y hacerlo bien, por supuesto.

Dinero y fortuna
Los asuntos de dinero están girando positivamente hacia ti. No te impacientes si algo no sale inicialmente como deseas. Existe la probabilidad de recibir un ingreso de forma inesperada procedente de cierto pago atrasado que no acababa de llegar a tus manos.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés