Virgo

Virgo – Martes 16 de agosto: Te anotas un gran triunfo

Aplica tus cualidades positivas, tendrás éxito Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes notarás un escenario diferente y dinámico a tu alrededor que se manifiesta en varias direcciones, Virgo. Una de ellas es en tu vida laboral, Virgo. Si hay inestabilidad en tu trabajo mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden. Lo peor ocurre si te envuelves en ese torbellino. En el aspecto sentimental, por el contrario, te sientes fortalecido y seguro en una relación. Anímate y ponle punto final a una situación que no te conviene.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Estás en control de tu vida amorosa así que no dejes que te manipulen ni te lleven a terreno ajeno, planta bien tus pies sobre la tierra, al mejor estilo de tu signo Virgo.

Salud
Hoy martes escucha esa voz interior que surge de tu organismo y te prevé cuando te sientes mal para ayudarte a cambiar un estilo de vida, una alimentación poco apropiada o la inactividad. No recurras enseguida a medicamentos fuertes.

Trabajo
Un cambio en tu empleo puede causarte ansiedad y temores, pero no te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa con calma. Si escuchas a las personas negativas y traumatizadas te preocuparás más de la cuenta.

Dinero y fortuna
Ciertos negocios que tienes en mente te darán dinero en poco tiempo, pero como todas las cosas requieren tu atención y cuidado. No los pongas en manos de personas poco escrupulosas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés