null: nullpx

Virgo – Martes 15 de mayo del 2018: el novilunio te acercará a esa persona

Con Urano en tu elemento todo se transformará positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio continúa en Tauro.

El movimiento de Urano a tu elemento tierra en este inicio de quincena anuncia importantes eventos en tu vida, Virgo. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. Lo que se está iniciando en estos momentos dentro de tu signo es muy prometedor, no te impacientes, hazlo todo al mejor estilo Virgo, con tranquilidad y sensatez, aplicando en todo momento la capacidad analítica que te caracteriza.


Amor
El plano sentimental está ahora en el centro de tu vida y comprendes mejor que en otras ocasiones las verdaderas razones y motivaciones de quienes se te han acercado para proponerte relaciones o vida de pareja. Tu capacidad analítica, típica de tu signo Virgo, será el factor principal que te ayudará a tomar una buena decisión en estos momentos de mayo,


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Los nativos de Virgo se encuentran ahora en un franco proceso de evaluación personal para tomar medidas a fin de cambiar estilos de vida que no te han dado resultado y encauzarte en la dirección correcta. Si padeces de trastornos asociados con la vesícula o el hígado estás muy bien auspiciado.

Trabajo
Estos días de mayo traen consigo una buena onda laboral. A partir de ahora, la segunda quincena del mes, que se abre con Urano en tu elemento y un novilunio, también en el mismo, las perspectivas y posibilidades de trabajo son muy altas, un ciclo de recuperación de lo que estuviste a punto de perder.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna están ahora tomados de las manos y lo que ahora está sucediendo en tu vida te lo está indicando día a día. Se avecina una etapa de sueños e intuiciones, premociones y corazonadas que te indicarán lo que mejor debes hacer para estar en el lugar correcto en el momento preciso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Urano y el novilunio que estimulan tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: callarte en el momento que debías hablar.
¿Qué debo evitar?: el temor escénico, pensar que no vas a ser entendido.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Aries por el tránsito de Mercurio.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: lánzate a esa aventura del corazón, no permitas que el miedo al fracaso te ate las manos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés