Virgo

Virgo – Martes 15 de enero de 2019: la Luna creciente te acercará a esa persona

Con la Luna en tu elemento todo se transformará positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro, que es del elemento tierra como tú, Virgo, hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente el planeta Mercurio está en Capricornio.

Prepárate y acondiciónate mentalmente para lo mejor, Virgo. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades.

Por otra parte estás encauzando tu energía en una dirección correcta, comprendes mejor lo que debes hacer, cómo y cuándo y ya no es tan fácil dejarte conducir erróneamente a un camino que no te lleva a tus metas. Atiende la voz de tu corazón, cuando lo haces no yerras.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Si notas que tu vida amorosa está en declive es hora ya de concentrar tu energía en la reactivación de tu mundo sentimental. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica, una sorpresa para tu pareja, algo que revitalizará la relación.

Salud
Tú sabes, Virgo, que tu signo rige los intestinos de ahí la necesidad que tienes de mantener una buena evacuación diaria. Si estás padeciendo de problemas asociados con la constipación –o sea, el estreñimiento- prueba con un cambio en tu alimentación, incorpora más fibras en la misma, y bebe más agua.

Trabajo
Hay buenas nuevas para ti ya que se está moviendo una gestión laboral que será muy productiva en estos próximos días y te ayudará a encauzar tu energía en la actividad que te interesa, si aún no estás empleado como deseas.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El correo será portador de buenas noticias posiblemente un cheque que no acababa de llegar y te tenía en ascuas pensando se había perdido o no te lo habían enviado. Felizmente esa situación se arregla y tendrás en tus manos lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna creciente en un signo del elemento tierra, como el tuyo, que estimulan tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: callarte en el momento que debías hablar, o a la inversa hablar cuando lo mejor era callar, o sea, en ambos casos ser inoportuno.
¿Qué debo evitar?: el temor escénico, pensar que no vas a ser entendido.
Frase del día: quien presencia una injusticia y se queda cruzado de brazos sin hacer nada es tan culpable como quien la está cometiendo.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Aries por el tránsito de Marte.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: escucha tu corazón y lánzate a esa aventura del corazón, no permitas que el miedo al fracaso te ate las manos y te impida ser feliz.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés