null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 15 de agosto 2017: Mantén una actitud realista sin olvidar tus sueños

No te obstines en lo que no tiene remedio.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Es el momento de la jovialidad, frescura y espontaneidad. Te sientes abierto y feliz, dispuesto a sacar adelante tus asuntos por cuenta propia, sin ayuda de los demás. Eso está bien si refuerza tu sentido de independencia, pero por otra parte podría causarte problemas si te obstinas en algo que tiene otras opciones. En el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían interpretarte mal. Mientras tu regente, Mercurio, esté retrógrado, debes ser muy prudente en todo lo que hagas.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, aprovecha todos tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. ¡Cuida tu relación! Se avecinan momentos muy excitantes que cambiarán la dinámica de tu mes de cumpleaños que comenzará en unos días.

Salud
Presta atención a tu voz interior y a tus intuiciones porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus padecimientos físicos. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud. No dejes para mañana esos planes importantes que te hiciste al comenzar este año 2017.

Trabajo
Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo e intereses porque todo debe hacerse de una manera equilibrada y formal.

Dinero y fortuna
En este martes utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en comunicación con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tu economía, tener más dinero y mejorar tus finanzas. Mantén el contacto con quienes pueden contribuir a tu desarrollo económico.


Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés