null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 14 de marzo 2017: Se materializa ese sueño

El amor se convierte en una realidad.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT


La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. El amor y tus sueños tienden a convertirse en una realidad y te has despertado más entusiasta que otras veces, con deseos de hacer muchas cosas que tenías en mente, pero que por motivos equis las habías estado dejando para última hora. En tu intimidad hay una grata sorpresa, un despertar de las partes más profundas de tu Ser Interno que te lanzan a nuevas conquistas y formas de disfrutar la vida al mejor estilo Virgo.

Amor
Encuentras mayor cooperación y entendimiento en esa persona que comparte tu vida e intereses. Sin embargo, debido a ciertos malentendidos podrían surgir situaciones que te hagan dudar de su amor o fidelidad. No tomes decisiones basándote en sugestiones o comentarios ajenos a tu pareja.

Salud
Este martes será muy exitoso en términos de salud ya que podrás terminar lo que comenzaste en días pasados y ver resultados. No te desalientes por nada, recuerda que cada día es diferente y lo que cuenta no es tanto lo que harás mañana sino lo que estás haciendo hoy.

Trabajo
¿Te preocupa perder tu empleo? Tranquilo, Virgo, inclusive cuando eso ocurriere las posibilidades de dar un salto cualitativo para algo mejor son muy altas así que nada de apesadumbrarte ni perder la iniciativa.

Dinero y fortuna
Es muy probable que en los próximos días incurras en un gasto súbito e inesperado así que ten lista una reserva para que cuando llegue el momento no te tome desprevenido. Felizmente, una vez solucionado el problema notarás como sales mejor de lo que pensabas al respecto.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés