Virgo

Virgo – Martes 14 de junio: Actúa con más discreción y tacto social

Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay combinaciones astrales dentro de tu horóscopo que tienen que ver con tu regente, Mercurio, directo y la Luna en tránsito. Un martes que requiere análisis efectivo de tu parte. Si tienes problemas en el trabajo, o con amigos o vecinos no lleves tu mal humor a tu relación pues ahora con Marte retrógrado eso puede suceder. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente.


Amor
Este martes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, están retrógrados. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás. Algo hermoso sucede dentro de tu realidad sentimental que cambia tu panorama afectivo de forma drástica.


Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.


Trabajo
No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio.


Dinero y fortuna
Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés