null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 14 de febrero: Algo interesante surge en tu mundo amoroso

Espera lo mejor siempre, y eso será lo que recibirás.
14 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Hay algunas gentes tozudas dándote vueltas en el medio donde te desenvuelves. Si no discutes verás como todo se normaliza y no hay mayores contratiempos. Se te acerca quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que sí o que no, sino más bien analiza la situación de tu vida amorosa y luego decide. ¡No dejes que nadie se te imponga este día! debes obrar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad.

Amor
La Luna continúa en Libra en este día del amor y la amistad. El planeta Júpiter sigue retrógrado. La tristeza se elimina. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz.

Salud
Tu mente puede crear fantasmas donde no existen. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo
Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos.

La luna estará en Libra ¿Cómo te irá en el día de San Valentín?

La Luna estará en Libra ¿Cómo te beneficia en el día del amor?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés