null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 14 de agosto de 2018: inicias una etapa llena de romance

Tendrás en tus manos una llave que abrirá muchas puertas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás en un tono enérgico, Virgo, el cual es positivo para hacer algo físico en tu casa o tu trabajo. Libera ese exceso de vitalidad en algún ejercicio intenso o en proponerte cambiar un estilo de vida que no sea saludable, ¡el amor es una actividad agradable y muy sana! Si estás solo o sola, soltero o soltera, a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás cómo el amor se entroniza en tu vida.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente podrás superar pues aunque tu regente, el planeta Mercurio, esté retrógrado, las influencias cósmicas que imperan en tu horóscopo con la acción de Venus, directo, equilibran la balanza y la inclinan a tu favor.

Salud
Aprovecha bien tu día y llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este martes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo
Escucha las ofertas de un amigo que está empezando un negocio por su cuenta y te invita a trabajar con él. Sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Alerta, una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto hacia adelante y contar con dinero para inversiones futuras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una señal de aviso que recibes en un sueño o inspiración, corazonada o algo similar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: las promesas que no se pueden cumplir, el estrés que causan las preocupaciones por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego no pueda cumplir y cause tensión y estrés.
Frase del día: ignorante es alguien que no es capaz de reconocer sus propios errores.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: finalmente descubres los sentimientos ocultos de esa persona.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés