null: nullpx

Virgo – Martes 13 de septiembre: Un regalo de cumpleaños inesperado

Lo que menos pensabas se va a materializar. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por el signo acuariano este día presentará muchas oportunidades para ti, Virgo, pues indica la apertura de caminos que estaban cerrados y pueden abrirse en cualquier momento, sobre todo dentro del terreno sentimental. Serás escuchado y atendido en lo que estás planteando en estos momentos. Lo que hasta ahora era solamente un sueño empieza a convertirse en realidad. Para tener éxito es menester que combines tus necesidades con tus deseos a fin de lograr lo que te has propuesto. Estás recibiendo un buen impacto en tus asuntos de dinero, pero debes saber invertirlo de forma adecuada para no malgastarlo en cosas inútiles. En el amor no confundas sentimientos con emociones.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Darás los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos y consolidar una relación que se ha estado fraguando. Sin embargo, como Mercurio está retrógrado no debes adelantarte a los acontecimientos, tómalo todo según se vaya presentando.

Salud
Si aumentaste de peso recientemente no te inquietes pues siempre lo podrás eliminar con un poco de fuerza de voluntad de tu parte aplicando la máxima de "comiendo menos, vivimos más" pues los excesos son siempre dañinos y tú lo sabes muy bien.

Trabajo
Es posible que estés iniciando una nueva actividad. Podrías cometer algunos errores simples, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás muy bien cualquier eventualidad laboral. Todo es parte del proceso de aprendizaje, ensayos y errores.

Dinero y fortuna
Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero están favorecidas así que si es tu caso encauza tu energía en la dirección correcta para no perder esfuerzos ni tiempo donde no te conviene.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés