null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 13 de noviembre de 2018: un toque de amor envuelve tu vida

El momento de tomar nuevos rumbos está a las puertas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy martes 13 la Luna está entrando en el signo de Acuario. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Sagitario, directo.

Ten presente que durante esta etapa astral hay algunos planetas retrógrados que de una forma u otra infieren en tu signo y se agudizan ciertas situaciones que estaban pendientes y requieren de ti respuestas concretas. Felizmente, la acción directa de Mercurio, tu regente, compensa la balanza. En el aspecto afectivo se augura un ciclo de mayor intensidad junto a tus seres queridos. Tu vida íntima se fortalecerá en la medida que comprendes que ahora es tu momento. No debes seguir posponiendo tu felicidad para un mañana algo dudoso. Tampoco te dejes agobiar por las circunstancias que están ahí, y muchas veces no podemos cambiar.


Martes 13 de noviembre, un día 8 para todos ¿qué significa?

Loading
Cargando galería

Amor
Las influencias cósmicas requieren de ti paciencia y constancia, sobre todo a la hora de definir situaciones que tienen que ver con una proposición de contenido sentimental como irse a vivir junto a otra persona. El amor se cultiva diariamente, con esos pequeños detalles tan típicos de tu signo Virgo.

Salud
Todo lo que hagas de manera exagerada cobrará su cuenta en tu salud. Practica la moderación y te irá mejor en todo. No olvides que en el caso de tu signo Virgo el equilibrio es lo principal, cuando lo rompes siempre sufres problemas.

Trabajo
La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros de trabajo. La influencia positiva de la Luna en tránsito por el elemento aire crea el balance indispensable para que las cosas salgan como deben salir. Ten paciencia porque el cambio que esperas está más cerca de lo que podías pensar.


Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te encuentras con personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y la firma de un papel legal que te abrirá las puertas de tu economía con otras personas, sigue tus intuiciones durante esta etapa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna que te inspira sentimentalmente y adorna tu aura con un magnetismo único y singular.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: insistir en algo que ya pasó, traer al presente una situación ya superada.
¿Qué debo evitar?: las limitaciones miedos al fracaso, el temor a no hacer bien las cosas.
Frase del día: nunca debe confundirse la sensación de estar solo con la de sentirse solo pues marca diferencia entre la estabilidad emocional y la angustia existencial.

Ritual limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad está envuelva con un halo atrayente que atraerá a tu lado a las personas que aumentarán tu felicidad.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés