Virgo

Virgo – Martes 12 de septiembre 2017: Descubrirás un gran tesoro de amor

Descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu día
12 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Géminis se está acercando a la fase cuarto menguante. En el amor, escucha tu pareja o la persona que te interesa y descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu día con pasión y ternura. Este martes tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla. En el amor es tiempo de reflexión, de analizar lo que puedes hacer con tu vida para mejorar la calidad de tu relación.


Amor
La Luna se ha movido al signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como espiritualmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable.


Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.


Trabajo
Es muy probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas mucho antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar?


Dinero y fortuna
Si tu problema número uno es el dinero, pronto vas a recibir una grata sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente como por arte de magia. Te llegarán a tus oídos noticias favorables y puedes ganar dinero en un juego lícito o un negocio.


Ritual para atraer el amor


Ve lo que la lluvia de estrellas de las Píscidas trae para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés