null: nullpx

Virgo – Martes 12 de julio: Aléjate de las personas avariciosas

Se te pueden acercar personas interesadas que tratarán de abusar de tu buen corazón. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el importante día del tránsito de Venus por Leo y la energía cósmica que te envuelve se asocia con el movimiento de la Luna en tránsito. Debido al movimiento planetario actual y el aspecto astrológico de la Luna por un signo del elemento agua en estos momentos, estás demasiado sensitivo y cualquier cosa que te digan puede herirte o tal vez la interpretes del modo equivocado. No te dejes envolver por pensamientos tristes. Una persona entrometida y enredadora puede estarte molestando mucho con sus impertinencias y comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo bajo tu propio techo, Virgo.

Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá, Virgo, pues las acciones impulsivas siempre causan problemas.


Salud
Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio acuoso y no tendrás problemas futuros.


Trabajo
El desarrollo normal del trabajo presenta hoy algunas dificultades y una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga con la mente más fresca, y aunque debas trabajar doble tómalo como experiencia para el futuro.


Dinero y fortuna
Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica, Virgo, y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. Lo importante es que no te dejes engañar por personas alborotadoras y fantasiosas.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés