Virgo

Virgo – Martes 12 de febrero de 2019: soluciones que serán satisfactorias

Estarás entrando en una etapa de muchas consideraciones. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la fase creciente. No hay planetas retrógrados. La vibración de este martes es el ocho, la energía material, del dinero. Tu regente, el planeta Mercurio, está en tu signo opuesto, o sea, en Piscis.

No te dejes llevar por ideas pesimistas. Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Si insistes en discutir en algo que ya no tiene sentido, alejarías el amor y te verías involucrado en problemas laborales y sociales.

Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle ese amor tuyo.


¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy renacerá la esperanza. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente.

Salud
Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo
Hoy te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.


El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea aparentemente alocada, pero que te dará muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: no percatarte de las necesidades individuales de los demás, exigir demasiado.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a juzgarte a ti mismo de una forma demasiado severa.
Frase del día: no está seguro de sí mismo, quien se deja apabullar por la ostentación ajena.

Ritual para atraer esa persona que te gusta

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis sobre todo.
Si estás soltero o soltera: aunque no tengas pareja te sentirás acompañado y contento porque ahora tu auto estima está muy acentuada.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad