null: nullpx

Virgo – Martes 12 de diciembre 2017: Algo interesante surge en tu mundo amoroso

Lo ves todo a través de una óptica diferente, y creativa.
12 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados. Hay algunas gentes tozudas dándote vueltas en el medio donde te desenvuelves. Si no discutes verás como todo se normaliza y no hay mayores contratiempos. Se te acerca quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que “sí” o que “no”, sino más bien analiza la situación de tu vida amorosa y luego decide. ¡No dejes que nadie se te imponga este día! debes obrar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad.

Amor
En este martes los factores de tristeza se eliminan. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz.

Salud
Tu mente puede crear fantasmas donde no existen. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así debido a ciertos contratiempos menores causados por el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos, con la visión positiva de tu signo del elemento tierra.

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés