Virgo

Virgo – Martes 11 de septiembre de 2018: una etapa alegre en tu vida afectiva

No te limites, atiende tus inclinaciones naturales. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Se inicia el tránsito de Marte por el signo de Acuario, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, transita por tu signo Virgo.

Esta incidencia cósmica era lo que más necesitabas este martes para consolidar algo que estaba medio tambaleante, ya bien sea en tu economía como en tus asuntos personales. Tu vida amorosa está dando un vuelco positivo colocándote en esa posición en la cual lo que quieras, lo consigues, Virgo. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales. Estás ahora en tu ciclo de cumpleaños, una etapa de realizaciones y de muchas oportunidades las cuales te ayudarán a definir mejor lo que debes hacer con tu vida a partir de hoy.


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería

Amor
Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Salud
Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo
Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa que se presentará a partir de esta semana de cumpleaños que estás viviendo ahora, Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración en este ciclo de cumpleaños que te ayudará a conseguir lo que buscas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejarte llevar a una discusión sin sentido al dejarte influir por quienes lo único que saben hacer es hablar constantemente y sin propósito.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y emocionales.
Frase del día: las personas positivas reaccionan así: si hoy no me salió bien, mañana saldrá mejor.

Ritual para aclarar el panorama de tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: pronto terminarás lo que comenzaste y te darás cuenta si esa persona era realmente para ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés