Aplica la energía que procede del tránsito directo de tu regente Mercurio y la combinación con la Luna en el signo de Acuario para organizar bien tu tiempo porque pueden surgir responsabilidades extras asociadas con niños o ancianos que complicarían el ritmo de tu vida hoy. Deja fluir una situación amorosa que no te conviene porque un encuentro con alguien que tiene problemas personales y solamente habla de cosas negativas podría causarte malestar en tu relación actual, si la tienes, o en una potencial que se está gestando. Vive intensamente tu realidad, Virgo, ya que ahora tendrás muy buenas oportunidades para salir adelante en todo, pero si no las tomas cuando se presentan pasarían de largo frente a tu vida.
Virgo – Martes 11 de octubre: Estableces diferencias entre emociones y sentimientos
Sucederá algo que satisfará plenamente tus expectativas y contribuirá a que te sientas con mayor confianza en ti mismo. Más…

Amor
Este martes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuida los detalles en tu relación, Virgo. Tal vez te estás ocupando demasiado de tu trabajo o de otras responsabilidades y estás descuidado a tu pareja. Eso no es saludable. Proponte compartir más calidad de tiempo juntos. Evita las largas sesiones en los medios sociales.
Salud
Estos días algunos Virgo experimentan ciertos trastornos asociados con el sistema respiratorio causado por alergias de ahí la importancia de estar rodeado de un clima libre de humo de cigarrillos y olores penetrantes.
Trabajo
¿Problemas laborales? No te preocupes pues tu signo es muy eficiente, trabajador y servicial y cuando las cosas parecen complicarse aparece esa solución de forma inesperada que trae a tu vida algo mejor de lo esperado.
Dinero y fortuna
Te llegará un dinero y cuando eso ocurra lo sabrás administrar. Ahora bien, piensa más en ti, separa algo para regalarte un gusto, no te sientas culpable por eso pues en la medida que tú estés más alegre y entusiasta así estarán todos ya que eres el centro de donde surge la alegría al hogar.
































