null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 11 de julio 2017: Hora de cambiar tus planes

Tu momento de tomar nuevos rumbos ha llegado.
11 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que aprovecha este ciclo planetario para explorar etapas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estará en el grado más alto de tu sensualidad. Te sientes con más ecuanimidad y tranquilidad a la hora de decidir lo que piensas hacer con tu vida sentimental. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si te sientes atraído no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación estable. Una circunstancia feliz te colocará en el camino correcto que debes seguir. Algo sorprendente sucederá.

Salud
Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe usar mucho la voz en el trabajo que realiza.

Trabajo
Durante este ciclo que está transcurriendo actualmente hay una onda económica favorable a tu alrededor que se manifiesta en forma de intuiciones, premoniciones e inclinaciones que si las sigues te acercarán al desenvolvimiento económico deseado.

Dinero y fortuna
La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés