null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 11 de diciembre de 2018: algo hermoso llama poderosamente tu atención

Descubres un tono nuevo de amor en lo que te está rodeando. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de tu regente, Mercurio, por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries.

Estás en un proceso de renovación interior en el que muchas cosas quedarán atrás. No hay nada imposible para si te lo propones realizar, sin embargo, debes canalizar mejor tus impulsos. ¡Vive y deja vivir! Estás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar. No obstante, recuerda que una cima es solamente un punto de partida para otras metas y una vez alcanzada esa posición deberás continuar tu ascenso. Este martes deberás realizar un gasto totalmente inesperado, quizás una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra absolutamente necesaria. Lo principal es que sepas administrarte.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Podrás tomar con desenfado cualquier revés en tu vida sentimental. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que hoy disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este martes en un día de amor intenso.

Salud
Es tiempo de intentar tratamientos alternativos de velas, aromaterapia, biomagnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente.

Trabajo
En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás mucho éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o intuición que te indicará claramente el camino a seguir en tu vida amorosa durante estos últimos días del año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: querer hacerlo todo antes de terminar el día lo cual puede causar tensión y ansiedad.
¿Qué debo evitar?: las imposiciones tanto internas como externas, dejarte acuciar por demasiadas pretensiones y exigencias.
Frase del día: quienes cada mañana se levantan proponiéndose tener un día muy feliz, vivirán felices todos los días de su vida.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: ahora comprendes que el amor siempre ha estado muy cerca de ti, pero no lo habías querido reconocer.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés