Virgo

Virgo – Martes 10 de octubre 2017: Escucharás algo muy delicado, pero importante

No comentes un secreto que te será confiado.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Alguien de tu absoluta confianza te contará algo delicado acerca de su vida amorosa que podría afectarte con tu pareja. Ten mucho cuidado con las palabras que usas porque no todos están a tu altura y podrían interpretar mal los consejos que das al respecto. Tú, como Virgo, sabes ser circunspecto, cuidadoso y delicado en tus asuntos cuando te lo propones y controlas tu lengua crítica, y este martes deberás demostrarlo. Un pariente o vecino enojoso estará robando tu tiempo y energía con sus constantes interrupciones. Cuida tu privacidad y no permitas que las gentes perezosas te perjudiquen con sus impertinencias.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis -que comparte contigo regente- y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La intuición te ayudará a descubrir el amor donde menos esperas. Estás en un tono de intensidad sexual fuerte y las cosas que te han inquietado en el pasado se convierten en pequeñeces que para nada estorban el disfrute de tu relación presente.

Salud
La salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu martes de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear.

Trabajo
Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás cómo te dan buenos resultado, Virgo.

Dinero y fortuna
La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.


Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés