null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 10 de mayo: Anímate, hay muy buenas cosas esperándote

Definirás situaciones que hasta estos momentos estaban algo confusas en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes con el efluvio directo de Júpiter en tu signo Virgo no hay nubes que enturbien tu paisaje amoroso. Las personas negativas que te han estado causando dificultades en tu relación terminan por agotarse e irse a otro lado con sus intrigas y chismes. Tu claridad mental y forma de ver la vida son los factores que te ayudarán siempre a salvaguardar tu relación. Por otra parte, no te descuides, Virgo. Escucha detenidamente la voz de tu organismo. Si lo que requieres es bajar de peso por cuestiones médicas no inventes, sigue indicaciones profesionales. Tu regente, Mercurio, retrógrado, te impele a ser cauteloso en lo que firmes y los negocios que tengas entre manos.

Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra hoy martes sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido!


Salud
Debido a la lasitud existente en este día podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.


Trabajo
Podrás acabar tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.


Dinero y fortuna
Una decisión de negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso en el día de hoy. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés