null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 10 de julio de 2018: ¡Venus en tu signo, el amor impera!

Tu momento de tomar nuevos rumbos está a las puertas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a tu signo Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, sigue en Leo, directo.

A partir de ahora asumirás nuevas responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar y familia así que vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de tus decisiones y confianza en ti mismo, no lo olvides, librano. En el plano amoroso estás bien auspiciado ahora que tienes al planeta del amor, Venus, en tu signo Virgo, pero debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas. No impongas tus criterios y mantén ese tono sensato que te caracteriza.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Venus, planeta del amor, a tu signo Virgo! Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. El resto del mes de julio augura alegría interior, tiempo de dicha.


Salud
Sigue tu rutina ahora que tienes a Júpiter y Venus de tu parte. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo
Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, e importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus por tu signo que te inspira sentimentalmente y adorna tu aura con un magnetismo único y singular.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: insistir en algo que ya pasó, traer al presente una situación ya superada.
¿Qué debo evitar?: los miedos al fracaso, el temor a no hacer bien las cosas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad está envuelva con un halo atrayente acentuado por Venus en tu signo y lo que quieras lo conseguirás, solamente habla, y verás.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés