null: nullpx

Virgo - Martes 1 de marzo: Se enfatiza esa parte intuitiva de tu signo

Hay circunstancias singulares dentro de tu horóscopo que te proyectarán hacia tu economía y sobre todo hacia el amor. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar este mes de marzo se presentan varios aspectos planetarios en tu horóscopo que revolucionan totalmente la forma que tienes para resolver tus asuntos prioritarios. Una corazonada te coloca directamente en el camino del dinero. ¡Sigue tu intuición! Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte, y lo único que debes hacer para aprovecharlas es atender bien lo que está ocurriendo en tu entorno y tomar las decisiones correctas. Asimismo, en el plano sentimental habrá un cambio de actitud que te impresionará positivamente puesto que esa persona no es realmente lo que pensaste y comprendes estabas errado en tus percepciones.


Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en tu signo, Virgo, los demás planetas siguen directos. Tal vez en estos momentos te encuentres en medio de un lío o rollo sentimental como consecuencia de algo que tanto tú como otra persona puede haber dicho o hecho. Todo podrá arreglarse con una plática honesta y amorosa, la comunicación es la base del entendimiento amoroso.


Salud
Trata de conservar tu peso y aunque haya muchas tentaciones en la mesa contrólate de una manera adecuada. No es fácil, pero tampoco es imposible. Simplemente no exageres. Recuerda que si te excedes en lo que comes o bebes luego vas a tener que pagar las consecuencias.


Trabajo
Las tónicas laborales son buenas así que no te inquietes. Si eres de los Virgo que han perdido su empleo recientemente verás como en pocos días recibes buenas noticias, es más, en el transcurso de este mes escucharás novedades sumamente auspiciosas y positivas para ti.


Dinero y fortuna
Es hora de poner a funcionar tu intuición y colocar el dinero donde mejor pueda servirte. Inclusive hay un movimiento en el azar que puede darte suerte y fortuna si sigues tus sueños, pero no confíes solamente en las loterías o los juegos porque ahí no está la solución.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés