Virgo

Virgo – Lunes 9 de octubre 2017: No creas las promesas de gentes inestables

Revisa tu lista de amistades, haz ajustes.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Tu disposición personal está mejorando en todo este lunes. Debes ser prudente cuando vayas a entrar en negocios con desconocidos porque pueden ocurrir algunas demoras o confusiones ya que el aura que te envuelve tiende también a crear un estado de falso optimismo. En el aspecto sentimental, por otra parte, te sientes querido y apoyado y lleno de nuevos bríos para sacar adelante tu familia y tu vida amorosa en general, sobre todo en la intimidad. A partir de mañana, con el tránsito de Júpiter entenderás muchas cosas.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No hay nada peor que una persona emocionalmente inmadura, ordinaria, grosera en sus manifestaciones y poco delicada. Hoy podrías encontrarte con una de esas gentes, no dejes que su negatividad te perjudique ¡bórrala de tu lista enseguida!

Salud
Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente, Virgo.

Trabajo
Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado gentes negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas.

Dinero y fortuna
Vas a recibir un ingreso de forma inesperada y no debes gastarlo, sino ponerlo a funcionar. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones o de vendedores mal intencionados.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés