null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 9 de mayo: ¡Júpiter directo en tu signo, cambia tu fortuna!

El estupendo tránsito de Júpiter atrae a ti lo mejor, es el tiempo de la transformación positiva. Más... Por Profesor Zellagro
8 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Júpiter está directo en tu signo y los efectos serán inmediatos, te maravillarás de la forma rápida, expedita y concreta con que tus problemas financieros empiezan a clarearse y te llegan soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado. Algo que no salió como pensabas, lo empiezas a mirar desde otro punto de vista y conviertes lo que pudo haber sido un fracaso en un éxito de índole sentimental. Solamente sé cuidadoso con todo pues aún tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado, y esto podría causar entorpecimientos en tus planes.


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer, se inicia el tránsito directo de Júpiter por tu signo y ahora quedan solamente Marte, tu regente Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Podrías estar algo inestable emocionalmente y sentirte nostálgico, triste o celoso, con deseos inclusive de pelear por cualquier motivo. ¡Evita esos impulsos que no te conducen a nada! Pon a funcionar el optimismo que es la clave del amor en este lunes.


Salud
¿Te preocupaba un aumento de peso? Hay buenas noticias. Descubres como aplicando tu tesón y disciplina lograrás tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud.


Trabajo
Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta hoy te llegará una grata sorpresa. Escucha tu intuición que ahora está muy fortalecida con el tránsito directo de Júpiter por tu signo.


Dinero y fortuna
El ciclo de la Luna que está transcurriendo en estos momentos es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica si tuviste problemas o incurriste en gastos extras en días pasados.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés