null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 9 de julio de 2018: un arreglo sentimental

Termina una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Leo.

Evita situaciones de tensión durante estos días, Virgo. Tus acciones pueden causar muchos celos. Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla porque ahora tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae y subyuga.

Esta será una de esas semanas en las que las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. El amor se ha convertido en una realidad dentro de tu vida y ya no sueñas más sino que vives intensamente lo que tienes frente a ti. Estos próximos días de julio se presentan plenos de emoción, e inclusive la posibilidad de un viaje o una actividad similar.

¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Pasea, sal, distráete y disfruta más con tu pareja porque si no aprovechas bien tus fines de semana podrías empezar a aburrirte en tu vida íntima y cargarte de trabajo, preocupaciones familiares y otras inquietudes que enfrían tu sexualidad.


Salud


Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.

Trabajo


Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las 24 horas del día y levantarte más temprano de lo habitual, Virgo. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Es tu momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque de energía que sientes desde temprano para resolver lo que se presente durante el día.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: exigirte demasiado a ti mismo.
¿Qué debo evitar?: los excesos a la hora de asumir responsabilidades descuidando el descanso necesario.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: pronto se arreglarán situaciones que en estos días pasados te tenían muy confundido, empiezas una bonita relación sentimental.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés