Virgo

Virgo – Lunes 8 de agosto: No te excedas, evita exageraciones

Se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja . Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2016 – 7:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, directo se combina con la acción de Venus en tu signo y la Luna en tránsito por Escorpión en este lunes. Tu concepción de las realidades varía. Si te sentiste relegado a un segundo plano empieza por darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente. Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida y podría complicarte la existencia. Este lunes exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, pero moviéndose a Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Hubo malentendidos sentimentales? Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Salud
Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día.

Trabajo
Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, Virgo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.

Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés