null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 7 de noviembre: Algo interesante surge en tu mundo amoroso

Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Más…
7 Nov 2016 – 11:58 PM EST

El aura que está rodeándote en estos momentos es impactante en el sentido que te ayuda a conquistar corazones y arreglar situaciones emocionales tensas asociadas con alguna discusión o malentendido con tu pareja o amigos. El impacto de la Luna es vital para ayudarte a salir adelante en todo. Inicias una nueva etapa, muy dichosa. El período astral que se inaugura ahora cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas muy prometedoras a las gestiones que has venido haciendo desde hace algún tiempo, Virgo. Hay aspectos de Mercurio que están incidiendo en tu signo y crean un panorama único dentro de tu realidad existencial. Venus y Marte se combinan en buenas posiciones astrales.

Amor
La Luna está en Acuario moviéndose hacia Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La tristeza se elimina con ese toque optimista que sabes darle a la vida cuando surgen las dificultades. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz. ¡No recuerdes nada triste del pasado, vive hoy!

Salud
Tu mente puede crear fantasmas donde no existen. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas apropiadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo
Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente. Pronto te estarán buscando para algo nuevo.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos. ¿Ves cómo las circunstancias no eran tan terribles, Virgo?

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés