null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 7 de marzo: Tu manera de actuar maravillará a todos

Demostrarás tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 8:22 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Demostrarás tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales pues enfrentarás la realidad con una tónica cada vez más afirmativa y directa. Sin embargo, como aún persiste la influencia retrógrada de Júpiter en tu signo podrías estar algo inquieto o emocionalmente inestable. No te dejes llevar por los celos. Asume la iniciativa y no sigas esperando que sean los demás quienes digan la última palabra. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto pues te servirá


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis que es tu opuesto en el zodíaco. El planeta Júpiter, tu regente, es el único que continúa retrógrado. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual, si la tienes, o una que potencialmente está a las puertas. Si estás soltero, o soltera, este es un buen día para explorar medios sociales o lugares donde haya quienes compartan tus intereses. Si tienes pareja, disfrútala con frescura y alegría.


Salud
Si recientemente has tenido problemas de insomnio habrá una mejoría. Si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o insomnio notar´s como tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor y tener un sueño reparador y tranquilo.


Trabajo
Mercurio, tu regente, está directo y es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, si tienes reservas, no te lances aún, pero tampoco te cierres las puertas tras de ti.


Dinero y fortuna
Existen muy buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar tus ingresos y recursos en estos próximos días.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés