Virgo

Virgo – Lunes 6 de junio: Explorarás algo diferente

Se resuelve cierta situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:42 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Una vez terminado el efluvio del novilunio notarás cómo el amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto. Te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien y en ese caso terminarías haciendo algo chapucero con tal de acabarlo en la meta fijada. Planifica todo mientras tengas a Marte y Saturno retrógrado dando vueltas en el horóscopo, aunque afortunadamente, con tu regente Mercurio directo, se equilibra la ecuación.

Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones, arreglos y nuevas promesas de felicidad y unión conyugal. La vida te sonríe. Deja el pesimismo que pudo haberte invadido recientemente en tus asuntos del corazón.

Salud
Utiliza esta energía cósmica de una manera edificante en tu salud. Cuentas con la fuerza de voluntad requerida para echar a andar tus planes. Lo único que debes hacer es proponértelo seriamente y seguirlos con constancia. Lograrás tus metas en poco tiempo.


Trabajo
Avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo habitual. Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones.


Dinero y fortuna
Un toque de suerte golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones muy favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Guarda un poco para los próximos meses de este segundo semestre del año que está comenzando.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés