null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 6 de febrero 2017: Se resuelven problemas pendientes

Superas ciertas situaciones que te inquietaban.
6 Feb 2017 – 8:32 PM EST

Vas a superar ciertas situaciones que te estaban preocupando. Los problemas que existían en tu entorno se arreglan. Lo importante es que no te dejes llevar por quienes están dándote vueltas tratando de llevarte a su mundo de frustraciones y quejas. Al concluir este mes de febrero notarás que tendrás más de lo que inicialmente tuviste el año pasado por esta fecha. La vida siempre nos está dando oportunidades para aprender y crecer y es menester que aproveches todo lo que te llega para que no tengas motivos posteriores de lamentarte por lo que dejaste de hacer. Estos son días de reflexión, Virgo.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis desplazándose hacia Cáncer y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo Libra. Es hora de abrir tu corazón al amor. La vida transcurre hoy y en la medida que la vivas estarás construyendo tu propia felicidad, tu presente y tu futuro, no lo pierdas de vista en ningún momento.

Salud
Debido a la naturaleza generosa de tu signo muchas veces te dejas llevar por sugestiones o te impresionas cuando escuchas que alguien está atravesando una situación difícil o tiene una enfermedad preocupante y eso afecta tu salud. Recuerda que tú eres muy susceptible a las sugestiones relacionadas con la salud, Virgo.

Trabajo
Debes ser muy cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes, si estás desempleado. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas en las próximas entrevistas. Si ya tienes un trabajo estable no es el mejor momento para cambiar.

Dinero y fortuna
Surgirán algunas demoras o contratiempos de última hora, pero no te desalientes ya que todo será transitorio. Mantén la confianza en ti mismo y sobre todo el ánimo. A pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará durante este período astral.

Júpiter entra hoy retrógrado, descubre lo que trae para tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés