null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 6 de agosto de 2018: un nuevo capítulo en el libro del amor

Es hora de romper la rutina y hacer algo divertido en tu vida intima. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres sigue en tu signo, directo.

Un viaje corto dará resultados y en poco tiempo estarás recibiendo los frutos de tu esfuerzo. No te impacientes, tu momento feliz está tocando ya a tus puertas. Olvidarás una decepción y seguirás tu derrotero. Esta etapa es positiva para los nativos del signo Virgo que están en medio de un proceso de recuperación emotiva.

Escucharás buenas noticias porque indican que sigue la racha positiva dentro de tu realidad amorosa que te permite disfrutar la vida con mayor plenitud. Si algo no está funcionando como debe es señal que debes comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina, estudiar e incorporar nuevas técnicas y no quedarte rezagado en nada.

Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería

Amor


No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente.


Salud


Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo


Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo limpiando oficinas o casas, trabajando en el servicio de un restaurante o algo similar acéptalo dignamente. Ninguna ocupación es menos que otra, todas son necesarias. Verás qué bien te va.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver las oportunidades que se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: preocuparte exageradamente por tratar de quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: confundir una premonición con un deseo.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días estarás viviendo una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés