Virgo

Virgo – Lunes 5 de septiembre: Un arreglo sentimental

Con firme voluntad se llega al triunfo y lo único que necesitas en estos momentos es seguir tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:34 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a tener frente a ti unos días de cumpleaños maravillosos así que prepárate desde ahora para disfrutarlos sin pensar en cosas tristes ni angustiarte por lo que no has conseguido ¡concéntrate en lo que tienes! El tránsito de la Luna al elemento agua y a un signo altamente sexual en este lunes es ideal para programar una salida romántica. Hay ondas positivas en tu sector laboral así que aprovéchalas, no desestimes las ofertas y oportunidades, inclusive si tienes un trabajo estable no te cierres a las alternativas y explora todo lo que se presente en estos momentos, Virgo.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación inesperada no tiene por qué echar a perder tus planes. Si algo así sucede, respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante. El equilibrio es la medida de todo

Salud
Acopla mejor tus rutinas diarias y no seguirás saltando horas de almuerzo y cena como has venido haciendo últimamente. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta.

Trabajo
Analiza bien los pasos que piensas dar en un cambio de empleo y si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo.

Dinero y fortuna
Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés